Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  

DieBruderschaft.com

Die Junge Mittelalter-Community heißt euch Wilkommen. Hier findet Ihr alles Rund ums Mittelalter wie z.B.: Schwert infos,Infos über frühere Religionen und Musik

Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 112 mal aufgerufen
 News
sooo Offline



Beiträge: 444

24.02.2020 02:50
Nike Air Max 270 Mujer Antworten

El 26 de marzo Adidas Ultra Boost Dame de 1987 comenzó una revolución. El Air Max One, una obra maestra en diseeo y fabricación del padrino de las zapatillas de deporte, Tinker Hatfield, fue lanzado al mundo como una revolución en la tecnología de rendimiento (en un guieo no tan sutil, Adidas Superstar Mujer usaron la canción de The Beatles del mismo nombre para lanzar eso). Inspirada en la estética de adentro hacia afuera del Centro Pompidou de París, fue la primera zapatilla Nike con una bolsa de aire visible y el comienzo de una de las franquicias más emblemáticas de la historia de la compaoía. 30 amos después, y sigue siendo un elemento básico en cualquier zapatero respetable de zapatilla de deporte.

Hay mucho que decir Adidas ZX 750 Dame sobre la influencia del Air Max One en los deportes y la cultura de la calle en los a?os posteriores, pero no fue hasta 2014 que Nike ideó una nueva fórmula para extender aún más el legado de Max. Es algo de lo que Kevin Nike Air Presto Mujer Coatman (Director Creativo Senior, Brand) y Ron Dumas (Director Creativo Senior, Brand & Packaging) de Nike hablaron constantemente en Semi Permanente 2017, aunque a medida que nos acercamos a Air Max Day 2018, vemos que se cierra el círculo. como la campana publicitaria otros serán juzgados por.

Para celebrarlo, Nike dedicó 24 horas a 27 anos de cultura Air Max, alentando a los fanáticos de Nike de todo el mundo a seguirlo. A los propietarios de Air Max se les ordenó ponerse sus colores más codiciados (e Instagram todo, naturalmente). Shanghai acogió una enorme caja de zapatos que reveló todo tipo de recuerdos de Nike Air Presto Dámské Air Max. Y ciudades de Nueva York a Los ángeles celebraron sus propios eventos de admiradores para conmemorar la fecha. El experimento en la celebración basada en la comunidad llevó a un alcance de 220 millones de personas, 1.9 millones de vistas de video y la foto de Adidas Ultra Boost Femme Instagram que más le gustó a Nike. "Los primeros días fueron bastante peque?os", relató Coatman. "Fueron alrededor de 12 carteles que utilizaban carteles anteriores, pero la idea principal fue impulsada por la comunidad. Lo que realmente nos sorprendió fue cómo los medios se subieron a él".

En 2015, Nike aumentó sus esfuerzos anteriores, cavando en los archivos para desenterrar un diseno enterrado de Air Max que se perdió en los procesos de fabricación de la época. El Air Max Zero fue la pieza central de las celebraciones de 2015, con el apoyo de una nueva toma de Nike Air Max 2017 Damen control global de Air Max: burbujas y cajas aparecieron en ciudades clave de todo el mundo. Los eventos de lanzamiento se planificaron en 26 ciudades (ese número no es una coincidencia). "El escritorio de Tinker se convirtió en un santuario en nuestras tiendas clave", dice Coatman. “Y se volvió loco. No recuerdo cuántos éxitos de Instagram obtuvimos, pero fue mucho más Adidas Stan Smith Femme allá de lo que habían encontrado antes ". InclOn March 26th 1987, a revolution began. The Air Max One, a masterpiece in design and manufacturing from the godfather of sneakers, Tinker Hatfield, was released to the world as a revolution in performance technology (in a not so subtle nod, they used The Beatles song of the same name to launch it). Inspired by the inside-out aesthetic of Paris’ Pompidou Centre, it was the first Nike sneaker with a visible airbag and the start of one of the most iconic franchises in the company’s history. 30 years on, and it’s still a staple in any respectable sneakerhead's shoe-rack.

There's much to be said about the influence of the Air Max One Adidas ZX Flux Femme on sports and street culture in the years since, but it wasn’t until 2014 that Nike devised a new formula to extend the Max’s legacy even further. It’s something that Nike’s Kevin Coatman (Nike Cortez Mujer Senior Creative Director, Brand) and Ron Dumas (Senior Creative Director, Brand & Packaging) spoke of consistently at Semi Permanent 2017, though as we approach Air Max Day 2018, we’re seeing it come full circle as the advertising campaign others will be judged by.

To celebrate, Nike dedicated 24 hours to 27 years of Air Max culture, encouraging Nike fans around the world to go along with it. Air Max owners were directed to don their most coveted colourways (and Instagram the whole thing, naturally). Shanghai played host to an enormous shoebox that revealed all sorts of Air Max memorabilia. And cities from NYC to L.A held their own fan events Nike Air Vapormax Femme to commemorate the date. The experiment in community-based celebration led to a reach of 220 million people, 1.9 million video views and Nike's all-time most liked Instagram photo. “The early Adidas I 5923 Mujer days were fairly small" recounted Coatman. “It was around 12 posters utilising previous posters, but the main notion was driven by the community. The thing that really took us by surprise was how the media jumped on it.”

In 2015 Nike one-upped their previous efforts, digging into the archives to unearth a buried Air Max design that was lost to the manufacturing processes of the time. The Air Max Zero was the centrepiece of 2015’s celebrations, supported with a Nike Air Max 95 Femme yet another, bigger global Air Max takeover: Bubbles and boxes popped up in key cities around the world. Launch events were planned in 26 cities (that number not being a coincidence). Nike Air Max 270 Femme “Tinker’s desk became a bit of a shrine in our key stores” says Coatman. “And it went crazy. I can’t remember how many Instagram hits we got, but it was far beyond anything they had encountered before.” They even flew the legend down to L.A to unveil an enormous digital shoebox/museum (with lines around the block of just about every Nike store in radius to follow).

It became clear (and widely reported) that Air Max day was a consumer-led event, dictated by the community and not forced upon by the brand. And while the event was an exercise in community-based marketing, the organic nature of its amplification (just a small amount of media spend and Nike Air Max 270 Mujerinstallation costs vs. the global love of the shoe design), was a far more effective tool in reaching a no-bullshi audience. In other words, they made it cool without trying too hard to Adidas Superstar Damen make it cool.uso volaron la leyenda hasta Los ángeles para desvelar una enorme caja de zapatos / museo digital (con líneas alrededor del bloque de casi todas las tiendas Nike en un radio a seguir).

Quedó claro (y se informó ampliamente) que el día de Air Max fue un evento dirigido por el consumidor, dictado por la comunidad y no forzado por la marca. Y si bien el evento fue un ejercicio de marketing basado en la comunidad, la naturaleza orgánica de su amplificación (solo una peque?a cantidad de gasto en medios y costos de instalación frente al amor global por el diseno del calzado) fue una herramienta mucho más efectiva para alcanzar un audiencia sin tonterías. En otras palabras, lo hicieron genial sin esforzarse demasiado para hacerlo genial.

 Sprung  

 

M.C. Klein

Listinus Toplisten Hier gehts zu  Mittelalter Top 100
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz