Die Junge Mittelalter-Community
heißt euch Wilkommen. Hier findet Ihr alles Rund ums Mittelalter wie z.B.:
Schwert infos,Infos über frühere Religionen und Musik
Con este enfoque puede aumentar no solo una cantidad de ventas, sino también crear una buena base de datos de clientes que puedan dejar comentarios sobre sus productos.
2. OFRECE INCENTIVOS No importa cuán impersonales sean sus consumidores, a las personas les encanta saber que obtienen algo a cambio. Ofrecer incentivos es una buena manera de hacer que las personas dejen comentarios positivos.
Neil Patel dijo que incentivar las revisiones puede ser un área gris. Ciertamente, puedes encontrar algunas razones morales. Pero incluso si no tiene la intención de que su incentivo parezca una Nike Air Max 90 Womens Blue llave de oro, la mayoría de la gente quiere hacer Nike Air Pegasus 89 Hombre una buena revisión de su producto.
Incluso peque?os Nike Air Presto Homme incentivos, por ejemplo, 5% de descuento en el próximo pedido, pueden alentar a las personas a escribir buenas críticas y aumentar el valor de por vida del cliente.
Por ejemplo, la compa?ía de Pampers tiene miles de rese?as, ya que ofrecen diferentes programas de recompensas para cada revisión escrita y ofrecen obsequios increíbles, como películas y juguetes gratis para ni?os. El sitio web de comercio electrónico más rentable de la actualidad utiliza este tipo de incentivos para obtener rese?as y mejorar el conocimiento de la marca.
3. DESTACA A TU CLIENTE Es un hecho conocido que a la gente le gusta estar en la luz alta. Puede colocar el nombre, la imagen y la rese?a del cliente en la página de inicio, lo que puede ser una forma increíble de agradecer a sus clientes y aumentar el nivel Nike Air Max Motion Hombre de confianza. Agregar estos testimonios puede alentar Nike Air Max Plus Tn Hombre a otros clientes a enviar sus propios comentarios. Por Adidas Ultra Boost Homme ejemplo, los abogados de lesiones de Rosenfeld colocaron en la página de inicio los testimonios de los clientes con una calificación de 5 estrellas.